fondo

viernes, 22 de marzo de 2013

Virtudes....

Virtudes....creen que es imposible ? Mi abuelo se llamaba Salvador y mi abuela Santa....Virtudes es lo que sigue...en potencial, se nace así...después entre padres, circunstancias, y demás avatares de la vida, se van perdiendo, corrompiendo y de virtudes estrictamente hablando no queda nada....Sin embargo, acá queda todo contra todo. Entiéndase bien, Virtudes pasa por todo y sabe sopesar la cosa, aprende a ver con ojos enormes, la curiosidad la aleja de todas las afrentas adultas y descubre que para los sustos hay osos, música y dibujos......y por ahora solo se agarra del maravilloso mundo de Alicia en el país que deliciosamente diseñó Tim Burton. Mientras, la mama, la mira y la dibuja, para conservarla como se la ve ahora, con siete años. Virtudes tiene una hermana, que tiene una cara de princesa imperdonable,  no lo digo por ser la mama, lo digo porque es verdad.... Es una princesa nata....además de muchas otras cosas que que también les voy a dibujar. Lo que más me gusta son los osos que Virtudes me deja al lado de la cama cuando piensa que estoy triste, y que Cherry todavía se quiera dormir conmigo.....Ella no sabe lo mucho que extraño que se duerma pasándose mi pelo por la cara, abrazada a mi....lo mismo que Virtudes (a quien entre nos llamamos Caquis, y que tiene slogan propio, de creativa absoluta :su hermana, y dice asi, "En esta casa Caquis Manda"......). Nos quedamos con Caquis, se las dejo acá, así como se la ve hoy día..... De Virtudes a Tidy y de ahí a Caquis un rato.....Flor de ironía....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario